La televisión valenciana
Permítame utilizar el espacio de su sección para replicar a unas declaraciones recientes del presidente del Gobierno en las cuales atacaba furibundamente el nacimiento de una eventual televisión valenciana. Puedo comprender, e incluso me solidarizo, con la postura presidencial de que la televisión valenciana no es un asunto urgente, ya que existe una serie de necesidades mucho más acuciantes (léase paro, etcétera) que deben ser afrontadas prioritariamente. Pero de ahí a afirmar que obedece "al capricho de algunos Joanes a los que les gusta salir por televisión", media el abismo que va desde la jerarquización existente en todo Gobierno al insulto contra la seriedad de un pueblo. Me hubiera gustado ver al señor presidente, en su momento, insultar de un modo tan desgraciado a análogos proyectos de los Gobiernos vasco o catalán, a los que, y una vez más, tenemos que seguir considerando españoles de primera. En este tema, como en tantos otros, parece que asesoren al señor González sus peores enemigos.- Vicent Domingo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.