_
_
_
_
C. VALENCIANA

Cinco miembros de una familia mueren en accidente de tráfico cerca de Requena

Un matrimonio de mediana edad y tres de sus hijos murieron ayer en un accidente de tráfico que se produjo a las 9.30 en el kilómetro 272 de la carretera Nacional III, Madrid-Valencia, a la altura de Requena (Valencia), y en el que intervinieron seis vehículos, con un resultado de cinco muertos, un herido grave y dos leves.

Los muertos, todos ellos de la misma familia, son Joaquín Peña Córcoles, de 47 años; su esposa, Aurelia García Ferrer, de 40 años, y sus hijos Dolores, Juan José y Carlos Peña García, de 4, 9 y 12 años de edad, respectivamente. Otros dos hijos del matrimonio, Joaquín, de 15 años, y José Ángel, de 16 años, permanecían ayer internados en centros hospitalarios de Valencia, el primero en estado grave y el segundo con heridas leves. Esta familia, al parecer residente en Valencia, viajaba en un vehículo Renault 12 con matrícula V-9847-AV, que resultó destrozado.

Adelantamiento indebido

Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se produjo a raíz de un adelantamiento indebido, que ocasionó una colisión múltiple en la que se vieron implicados seis vehículos, sin que a media tarde de ayer se pudieran proporcionar datos sobre cómo se desarrollaron los hechos. En el accidente se vio envuelto también el autocar Pegaso que cubre la línea regular La Roda-Albacete-Valencia, que viajaba ayer con 12 pasajeros a bordo, todos los cuales resultaron ilesos en la violenta colisión.Los otros cuatro vehículos afectados son un Peugeot 505, un Renault 5, un Seat 131 Supermirafiori y otro Seat 131, este último un auto-taxi conducido por Claudio González García, de 57 años de edad, que resultó con heridas leves. Los ocupantes de los otros vehículos afectados no sufrieron daños de consideración.

Según fuentes de la Guardia Civil, los heridos fueron trasladados inmediatamente a diversos centros hospitalarios de Valencia, mientras que los cadáveres de los fallecidos, tras procederse al levantamiento ordenado por el juez, permanecían ayer en Requena, la localidad más próxima al lugar donde se produjo el grave accidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_