_
_
_
_
NECROLÓGICAS

José Garriga Nogués, marqués de Cabanes

José Garriga Nogués, marqués de Cabanes y presidente de la Banca Garriga Nogués, falleció de manera repentina el pasado día 3 en Barcelona a la edad de 84 años. La pasada primavera había sufrido una rotura de fémur a causa de una caída, lesión de la que se había recuperado hace un mes.José Garriga Nogués además de presidente fue durante unos años director general del banco que lleva su apellido, que es la filial catalana del Banesto. Actualmente era miembro del Consejo de Administración de la Sociedad General de Aguas de Barcelona, SA.

Fue durante 31 años presidente de la Real Federación Española de Tenis, labor por la que le había sido concedida la medalla al Mérito Deportivo. Además había sido presidente de la federación catalana en 1935. Participó como tenista en el equipo español que se enfrentó en Barcelona a Gran Bretaña en 1933. Posteriormente fue capitán no jugador del equipo de Copa Davis en 1961, miembro fundador de la Copa Galea de Tenis en 1950 y capitán del equipo entre 1950 y 1964.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_