_
_
_
_

Capturado un traficante de heroína fugado de la prisión de Jaén

Cuatro personas han sido detenidas en Madrid, acusadas de tráfico de drogas, en el curso de dos operaciones policiales distintas efectuadas durante el pasado fin de semana, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. Entre los detenidos se encuentra Antonio Fuentes Paraíso, de 25 años, que se había fugado el pasado mes de octubre de la prisión provincial de Jaén tras amenazar con un arma y retener a varios funcionarios.Fuentes Paraíso está conceptuado como un experto en fugas, ya que en dos ocasiones anteriores se había escapado de furgones celulares. Tiene pendiente también una orden de busca y captura de la Audiencia de Granada por tenencia ilícita de armas y atraco. El recluso fugado fue detenido junto a una mujer de 25 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales M. A. L. P., y un hombre de 26, J. O. P., que están acusados también de falsificación de carné de identidad.

Inspectores del Grupo IX de la Brigada de Policía Judicial detuvieron a los sospechosos tras vigilar durante cierto tiempo a la mujer, conocida por el nombre de Amparo, de quien se sospechaba que era una de las principales vendedoras de heroína del barrio de el Pilar, según informó la policía. Al parecer, Amparo utilizaba dos pisos, situados uno en la calle de Cadalso de los Vidrios y otro en la de Ramón Gómez de la Serna. Los dos hombres fueron detenidos cuando abandonaban el piso de la última calle citada. Se les intervino un envoltorio con 100 gramos de heroína. En la vivienda citada se incautó un revólver Astra, del 38, cargado con seis balas; dos paquetes de glucosa y ácido cítrico, y diversos útiles para adulterar droga.

Por otra parte, inspectores de la comisaría de Latina han detenido a un súbdito venezolano, de 42 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales J. P. V. M., acusado de un delito de tráfico de estupefacientes.

En su domicilio fueron intervenidos 107 gramos de cocaína, 1.040 gramos de otras sustancias destinadas a adulterar la droga, una balanza de precisión, una pistola de gas y un cartucho del calibre 6,35. J. P. fue detenido junto con dos jóvenes de 19 años supuestamente implicados en varios robos con intimidación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_