La amistad entre España y Francia es "algo frágil", afirma el embajador galo
El embajador de Francia en España, Francis Gutmann, ha señalado que el nuevo clima de amistad existente entre los dos países "es aún algo frágil en el efecto y la duración". En sus primeras declaraciones como embajador en Madrid, hechas a la agencia Efe, el ex secretario general del Quai d'Orsay, empresario, de 55 años, que se incorporó a su nuevo puesto hace sólo cinco meses, aseguró que este nuevo clima es demasiado bonito para que dure", aunque insistió en que lo importante "es que algo existe".Según el embajador Gutmann, los Gobiernos de Francia y España se han de empeñar en mantener y reforzar esta situación a través de una "creciente disponibilidad a la cooperación". Francis Gutmann afirmó que España "se ha despertado a la democracia y a la apertura al mundo exterior y ha apostado por ambas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.