Presunto suicidio de un soldado en Alcalá de Henares
El soldado Luis Vicente Vidigal, de 17 años de edad, domiciliado en la urbanización Tres Cantos, en Colmenar Viejo (Madrid), fue hallado muerto el pasado sábado por la tarde en Alcalá de llenares (Madrid). Su cadáver se hallaba colgado de un árbol, fuera del recinto de la 1ª Bandera de Paracaidístas, donde prestaba voluntario el servicio militar, según fuentes familiares.Las autoridades militares pusieron el hecho en conocimiento del juzgado de guardia, en Madrid, para la correspondiente investigación del presunto suicidio de Vidigal. El joven no bebía, ni fumaba ni era adicto a las drogas, indicaron fuentes militares.
Vidigal fue enterrado ayer en Colmenar Viejo. Según su padre, 'lo ocurrido es incomprensible, pues el chico tenía todo el cariño de su familia, mucha ilusión con lo que estaba haciendo y su gran deseo era continuar en el Ejército, en la Compañía de Operaciones Especiales". Y añadió: "El Ejército se ha portado muy arnablemente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.