El carguero 'María T" zarpa de Valencia tras el acuerdo entre la empresa y la tripulación
El carguero griego con bandera de conveniencia chipriota María T zarpó del puerto de Valencla a las cuatro de la madrugada de ayer, tras el acuerdo alcanzado entre la tripulación y la empresa, que puso fin a la huelga que seis de los 11 marineros mantenían desde el pasado jueves. El conflicto llegó a su fin tras una reunión en la que la consignataria española Roca Monzó, que representaba a la empresa griega propietaria del buque, Neptune Lines, decidió retribuir a la tripulación los 3.300.000 pesetas que le adeudaba.Los seis tripulantes de nacionalidad chilena del María T habían reclamado a la empresa el pago de los salarios atrasados, así como los pasajes para regresar a su país, al no desear permanecer por más tiempo a bordo del carguero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.