España: horror y comprensión
Funcionarios y diplomáticos españoles expresaron ayer su "horror" ante el elevado número de víctimas ocasionado en el desenlace del secuestro del avión de las líneas-aéreas egipcias en el aeropuerto de La Valetta el pasado sábado, en el que perdieron la vida 60 personas, después de que un comando antiterrorista enviado por El Cairo asaltara el aparato.El Gobierno no emitió un comunicado oficial sobre el suceso, en el que salvó la vida la única pasajera de origen español, Marta Bruguera, de 30 años.
No obstante, fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores dijeron que "hay que comprender que en situaciones como las ocasionadas por este tipo de acciones criminales (la piratería aérea) los Gobiernos y los países implicados acuerden tomar medidas adecuadas para impedir que dichas acciones puedan tener éxito".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.