Una española, Marta Bruguera, entre los pasajeros
Joaquín Bruguera busca desesperadamente a su hija Marta Bruguera Diego, la única persona de nacionalidad española que, probablemente, viajaba en el Bocing secuestrado. Joaquín Bruguera no ha podido comprobar aún si su hija, de 30 años de edad, viajaba en ese avión, ya que ella no se relaciona directamente con la familia desde hace meses, según dijo.
Su nombre y primer apellido coinciden. Efe investigó el paradero de Marta. Se comprobó, con la ayuda familiar, que vive habitualmente en Ibiza.
De acuerdo con la versión recogida por la Policía Municipal de Ibiza entre los vecinos de Marta, "hace unos días, partió hacia París". Su vida, plagada de trabajos eventuales, la falta de relación familiar y su escasa comunicación con los compañeros de trabajos en la isla, dificulta enormemente la comprobación de si esa Marta Bruguera es también la única viajera española del avión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.