_
_
_
_

La situación de Piher se resolverá en dos semanas, según el Gobierno navarro

El presidente del Gobierno de Navarra, Gabriel Urralburu, ha declarado que la situación de la empresa de componentes electrónicos Piher se resolverá en un plazo de 15 días, ya que se ha producido un notable acercamiento entre el Ministerio de Industria y el Ejecutivo autónomo. Recientemente, una representación de los comités de empresa de Piher se manifestó frente al Parlamento de Navarra y denunció a la familia Heredero, accionista mayoritaria de Piher, que, en su opinión, son los principales responsables de la situación de descapitalización de la empresa que hace peligrar unos 1.400 puestos de trabajo.

Según Gabriel Urralburu, la resolución al problema de la empresa es fundamental, "no sólo por lo que significa para Tudela sino por lo que supone tecnológicamente para el aparato industrial de Navarra". "Creo", dijo, "que Piher no ha tenido problemas como empresa. Siempre ha sido rentable".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_