_
_
_
_
Fotonoticia:

Flores en el homenaje a Brouard.

Centenares de personas desfilaron ayer frente al domicilio del dirigente de Herri Batasuna (HB) y presidente de HASI, Santi Brouard, asesinado hace un año, para realizar una ofrenda floral. Brouard fue asesinado por los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL) mientras atendía a una niña en su consulta médica. Junto al portal, sobre el que pendían sendas pancartas que portaban el -emblema de KAS- y el retrato de la víctima, dirigentes y simpatizantes de la coalición abertzale descubrieron una placa en la que se podía leer: "Todos los gudaris, en tu homenaje. Adiós y gracias Santi, de todo corazón". En la fotografía, una mujer deposita flores, ante la mirada atenta de un niño, en la puerta del consultorio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_