Excedentes de cupo
A partir de ahora, uno de cada cuatro mozos pendientes de prestar sus servicios militares quedará exento de cupo gracias a una ley que próximamente entrará en vigor. Medida esta loable si no fuera porque, una vez más, será una bolita sacada al azar la que decida el contingente de mozos que se librará de tan onerosa prestación militar. Pienso que lo más razonable sería que, antes del ingreso en filas, los quintos pasasen por unas pruebas físicas y psicotécnicas, de forma que los menos aptos no irían a la mili. Ello serviría, tal vez, para reducir el número de accidentes, suicidios y desequilibrios psicológicos, tan frecuentes entre los soldados de este país.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.