Josef Hoechrl,
un campesino alemán de 33 años de edad, ha logrado la plusmarca mundial de levantamiento y mantenimiento a pulso de una jarra de cerveza de litro con el brazo extendido: una hora, 36 minutos y 38 segundos. Durante una competición celebrada en una cervecería de Múnich, Hoechrl consiguió,duplicar casi el anterior registro, establecido unas semanas antes por el zurdo Hermann Mayer. A la competición asistieron 1.500 personas y participaron 27 concursantes. Actuó como árbitro, para comprobar la correcta situación de los brazos, Seep Maier, ex guardameta de la selección de la República Federal de Alemania de fútbol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.