Los pacifistas quieren ser oídos
Los movimientos pacifistas consideran que tienen algo que decir ante la cumbre de Ginebra a los líderes de las dos superpotencias. "No a los misiles nucleares, ni en el Este ni en el Oeste", "No a la guerra de las galaxias", "URSS fuera de Afiganistán y EE UU fuera de Centroamérica", "Vale más vivir no alineados que morir en bloques", o "Reagan, Gorbachov, el mundo no es vuestro", son lemas de la manifestación que hoy, día de la llegada del presidente norteamericano y último en que se permiten marchas de protesta, se desarrollará en la ciudad suiza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.