_
_
_
_
C. VALENCIANA

La policía detiene en Vinaroz a tres jóvenes con 52 kilos de hachís

La policía detuvo en la madrugada del pasado día 8 en la población castellonense de Vinaroz a tres jóvenes a quienes requisó un total de 53 kilogramos de hachís.Esta aprehensión, fruto de una acción conjunta entre miembros de la Brigada Central de Estupefacientes llegados de Madrid y fuerzas del grupo de Estupefacientes de la comisaría de Castellón, es la mayor que se realiza en la provincia en este año. No obstante, el valor de la droga capturada no supera los ocho millones de pesetas, debido a su poca calidad y pureza.

Droga en el mar

En este sentido, fuentes oficiales han apuntado la posibilidad de que la droga ahora retenida proceda de una partida de hachís que, durante el verano del año 1984, apareció flotando en aguas situadas frente a la provincia de Castellón.Hasta el momento, sigue sin conocerse el origen de aquella droga que, en cantidad superior a los 3.000 kilogramos, se fue recogiendo en las playas de la provincia durante los meses de julio y agosto del pasado año.

Los tres jóvenes detenidos, cuyas iniciales son J, M. R. M., J. L. G. P. y A. S. G., residen en Vinaroz y tienen edades comprendidas entre los 20 y los 25 años.

Con esta detención, el número de kilogramos de hachís aprehendidos este año en la provincia de Castellón asciende a 80.

El pasado mes de febrero, la policía logró interceptar un alijo de 18 kilogramos de una calidad y precio notablemente superior a la presente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_