Fallece por un infarto el senador socialista Francisco Pérez
El senador socialista canario Francisco Pérez Pérez, de 66 años de edad, fue hallado ayer muerto en el apartamento en que residía en Madrid. El ex director del hospital de enfermedades del tórax de Las Palmas de Gran Canaria falleció a causa de un infarto, según el médico del Senado, que realizó el reconocimiento del cadáver poco después de que fuera descubierto a las once de la mañana.La alarma sobre el paradero de Francisco Pérez fue dada por su esposa desde Gran Canaria, al no haber llegado su marido el jueves por la noche, como tenía previsto:
Tras advertir esta circunstancia al Grupo Parlamentario Socialista del Senado, los senadores Ramón García Rojas y Ernesto Caamaño se acercaron al apartamento que habitaba Francisco Pérez.
Cuando García Rojas y Caamaflo entraron en el apartamento con unas llaves facilitadas por el portero del edificio encontraron a Francisco Pérez muerto, en ropa de calle, sobre la cama. Luis Alberto Aguiriano, secretario general adjunto del Grupo Socialista del Senado, aseguró a este diario que existe "absoluta seguridad" de que la muerte no se ha producido por homicidio. El entierro está previsto para las 16.30 de hoy.
Con la muerte de este militante del PSOE desde 1934, son ya cuatro los senadores socialistas fallecidos en esta legislatura. Los anteriores fueron Cirici Pellicer, Enrique Casas y Antonio Ramis.
Más información en la página 33
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Estados Unidos rebaja el rol de las FARC en su nueva imputación contra Maduro por narcotráfico
México condena en la OEA las amenazas de Trump a otros países
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump baraja distintas opciones para hacerse con Groenlandia: “Recurrir al Ejército es una opción”
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza




























































