_
_
_
_
C. VALENCIANA

Embargados bienes del Ayuntamiento de Benidorm por valor de 350 millones

El Juzgado de Instrucción número 1 de Benidorm ha decretado el embargo de bienes municipales por valor de 350 millones de pesetas, para que el Ayuntamiento responda de su deuda de 27 millones con dos vendedores ambulantes del mercadillo Pueblo. Los bienes embargados son solares, apartamentos y edificios de propiedad municipal, entre los que figura el edificio donde se ubican los juzgados de instrucción número 1 y 2 de la ciudad.

Los vendedores ambulantes José Ros y Manuel Menarques obtuvieron meses atrás, por fallo del Tribunal Supremo, autorización para explotar un mercadillo en Benidorm los miércoles y domingos, pero tal explotación fue dificultada por el Ayuntamiento. Estos vendedores recurrieron judicialmente reclamando una indemnización de 27 millones de pesetas en concepto de daños y perjuicios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_