Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
LA LIDIA

El toro más bravo de la corrida de hoy podrá ser indultado

El reglamento de la corrida concurso de ganaderías que se celebra esta tarde en Las Ventas establece que el toro más bravo podrá ser indultado. Deberá solicitarlo mayoritariamente el público, y la decisión corresponderá al presidente, oído el parecer del jurado.Para merecer indulto el toro habrá de ser inequívocamente bravo durante toda la lidia, y con mayor evidencia en la suerte de varas. Para que el grado de bravura pueda medirse con mayor rigor, este tercio estará sujeto a unas normas especiales.

El cartel de la corrida, que organiza la Asociación de la Prensa, de Madrid, está formado por El Inclusero, Marismeño y Raúl Aranda, que lidiarán toros de Miura, El Chaparral, Albaserrada, Puerto de San Lorenzo, Torreblanca y Marcos Núñez. Empieza a las cinco de la tarde.

El festival del domingo

Las localidades para el festival a beneficio de El Maletilla de Oro, que se celebra el próximo domingo en Las Ventas, se ponen mañana a la venta, para abonados, en la calle de la Victoria, 3. Y para el público en general, el sábado y el domingo en el mismo lugar y, también el domingo, en las taquillas de la plaza de toros. Componen. el cartel de este festival, Antoñete, Palomo Linares, Curro Vázquez, Ortega Cano, El Soro y Sánchez Cubero.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 24 de octubre de 1985