_
_
_
_

El Congreso promoverá la candidatura de Barcelona como sede olímpica

El Congreso de los diputados aprobó ayer tarde por unanimidad una moción para solicitar a todos los parlamentos del mundo y a las instituciones públicas y privadas de España que apoyen la candidatura de la ciudad de Barcelona como sede de los Juegos Olímpicos (JJ OO) en 1992.El texto de la moción, para cuya lectura y aprobación fue interrumpido unos momentos el debate del proyecto de reforma del IRPF, será remitido a todos los parlamentos, según confirmó el presidente de la cámara, Gregorio Peces-Barba. En síntesis, destaca que los JJ OO constituyen una expresión de paz entre los pueblos que el seny y vocación cosmopolita de Barcelona avalan su candidatura, y que precisamente en 1992 se celebra el V centenario del descubrimiento, "hecho capital que manifiesta la vinculación de la cultura española, de la que destacadamente forma parte la ciudad de Barcelona, a la universal".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_