Joanne Woodward,
actriz y esposa de Paul Newman, ha anunciado la creación de un grupo llamado Mujeres por una Cumbre Significativa, cuyas dirigentes intentan ir a Ginebra el próximo mes de noviembre para persuadir a Ronald Reagan y a Mijail Gorbachov de que pongan fin al desarrollo de las armas nucleares. El grupo ha pedido entrevistarse con el presidente americano, con el líder soviético y con sus respectivas esposas. Hasta el momento, sus cartas no han sido respondidas. Según la actriz, intentarían persuadirles de que Estados Unidos y la URSS proclamen una moratoria mutua y comprobable sobre las pruebas nucleares en tierra y las armas antisatélite en el espacio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.