Cierre de comercios en Ciudad Lineal en protesta por la apertura de una galería
Un centenar de pequeños comerciantes cerró ayer sus establecimientos y se concentró en la calle Misterios, en el distrito de Ciudad Lineal, para protestar por la apertura de una galería de alimentación a la que el Ayuntamiento de Madrid ha dado la licencia de apertura después de 11 años de obras durante los que se ha adaptado el local a las ordenanzas municipales.Según los comerciantes de la zona, en el establecimiento existen 12 bancas terminadas que, cuando se redujo la galería de 37 a 25 puestos con objeto de adecuar el local a la ordenanza contra incendios, se separaron con un tabique. Los manifestantes exigen que los puestos sean desmantelados para evitar su utilización futura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.