La demolición de un paso inferior en Aluche afecta al tráfico de la zona
La demolición del paso que comunica bajo el ferrocarril metropolitano la calle de Maqueda con la avenida de los Poblados se iniciará hoy, por lo que el Ayuntamiento de Madrid ha adoptado diversas medidas que afectarán al tráfico de algunas calles de Aluche. Las obras están motivadas por la construcción del intercambiador de transporte de Aluche.La demolición comenzará hoy a las 8 horas y su finalización está prevista para el próximo día 17. Durante este tiempo los trabajos se realizarán en tres turnos diarios para cumplir los plazos. La demolición ha sido aplazada hasta la fecha para que las obras coincidieran con dos días festivos consecutivos (12 y 13 de octubre), en los que el tráfico registrará una importante reducción.
Entre las medidas de tráfico adoptadas figura la prohibición para peatones y vehículos de transitar por el puente inferior y el desvío de vehículos, excepto los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes, por la calle de Maqueda, hacia la calle de Escalona y la avenida del Padre Piquer, para llegar a la avenida de los Poblados. Los autobuses circularán por un carril que se habilitará en otro paso inferior contiguo al ahora demolido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.