Los médicos declararan sus incompatibilidades
Sindicatos y asociaciones de profesionales médicos han decidido declarar su incompatibilidad dentro del plazo previsto por la ley. La aplicación de la ley de Incompatibilidades afecta, según estimaciones sindicales, a 40.000 médicos. Aunque para estos profesionales existe un plazo más dilatado que para el resto, los médicos deberán declarar su opción por un puesto de trabajo entre el día 1 de este mes y el 31 de diciembre de este mismo año. Los facultativos integrados en la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) han aceptado realizar la declaración sobre duplicidad de trabajo, aunque piensan "recurrir ante los tribunales contra la ley de Incompatibilidades".Por otra parte, la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP) ha pedido a todos los profesionales médicos afectados que realicen la coriespondiente declaración a efectos de facilitar la aplicación de las incompatibilidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.