Cinco detenidos por agredir a la policía
Cinco personas, que habían participado en la celebración de una boda, fueron detenidas en la madrugada de ayer por la policía, acusadas de'agredir a dos agentes de un vehículo radio patrulla del 091 que acudió a la discoteca Scorpio, en la avenida de Oporto (Carabanchel). Los agentes sufren lesiones leves.Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, que coinciden con las declaraciones del encargado de la discoteca, el grupo quiso penetrar por la fuerza en el establecimiento en contra de las indicaciones de los empleados, que les advirtieron que el aforo estaba completo. Requerida la policía, el grupo se enfrentó a los agentes, que recibieron varios golpes. La fuerza pública detuvo a las cinco personas, finalmente, y las trasladó a la comisaría de Carabanchel, donde se instruyen diligencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.