La ONCE incorpora a 1.000 minusválidos físicos como vendedores del cupón
La Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) realizará en breve plazo el proceso de preselección e incorporación gradual de minusválidos físicos a la venta del cupón pro ciegos, para hacer efectiva una oferta de empleo de 1.000 puestos de trabajo hecha por la ONCE.Esta entidad ya ha creado más de 1.500 puestos de trabajo desde principios de enero de 1984.
La ONCE y la Coordinadora Estatal de Minusválidos Físicos han denunciado en un comunicado "la 'pervivencia de formas fraudulentas de juego y, a la vez, de explotación de los minusválidos y la insuficiencia de las acciones gubernativas".
Ambas organizaciones han solicitado al Gobierno el apoyo a la ONCE en su labor de creación de empleo estable, "mediante la erradicación de todas las formas de juego no autorizadas y fraudulentas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.