Rock Hudson murió a causa del SIDA
Rock Hudson murió ayer a causa del SIDA mientras dormía en su casa de Beverly Hills (Los Ángeles, Estados Unidos). El propio actor, que tenía 59 años, había revelado el pasado 25 de julio que padecía el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, del que fue tratado en el Instituto Pasteur de París. En el momento de su muerte le acompañaba sólo su amigo Tom Clark.Dos jóvenes cuyos nombres no han sido revelados fallecieron también ayer a causa del SIDA en Pamplona, con lo que se elevan ya a 48 las muertes que según las estadísticas oficiales ha causado esta enfermedad en España.
Páginas 24 y 32 a 34 Editorial en la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.