_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Absurdas libertades provisionales

Leo en EL PAIS del 21 de septiembre pasado, en la página 23, una información sobre tribunales en las que se menciona que cierto delincuente ultraderechista se encuentra en libertad provisional, pese a que por la Audiencia Nacional fue juzgado en noviembre de 1984, resultando condenado a 53 años de prisión por diversos delitos, como robos con intimidación en entidad bancaria, incendios y daños.Desconozco las eximentes y atenuantes que Pueda alegar dicho condenado, pero no concibo disfrute de libertad, ya sea provisional o condicional, a un ciudadano, por muy ultraderechista que sea; para tal caso me importa un bledo que sea comunista, anarquista, socialista, o lo que sea.

Con toda consideración y respeto, yo suplico, ruego o encarezco a cualquier integrante de la Asociación moderada Francisco de Victoria, a cualquier miembro de la Asociación Jueces para la Democracia, o a cualquier ilustre representante de la asociación profesional de la magistratura, se sirva informarme, por intermedio de este diario, si jurídicamente el caso citado es normal y correcto.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_