_
_
_
_

Kinnock ataca

THE GUARDIANNeil Kinnock tiene absolutamente razón en pronunciarse en la conferencia del partido, esta semana, contra la propuesta de la Unión Nacional Minera que exige a un futuro Gobierno laborista que se comprometa a pagar reparaciones como resultado de la huelga minera. Es una actitud arriesgada. Pero Kinnock necesita asentar su autoridad dentro del partido y es inevitable y obligada para los votantes. No podría generar votantes si dicha resolución se impone. Pero habla para una mayor audiencia cuando se opone a ese llamamiento para reembolsar, reinstalar, a los mineros despedidos. La audiencia son los dos tercios del público británico que, aunque está descontento con los conservadores, todavía rechaza a los laboristas.(...)

30 de septiembre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_