200 trabajadores eventuales de Iberia, encerrados en el aeropuerto de Barajas
Unos 200 trabajadores eventuales de la compañía Iberia están encerrados desde el pasado lunes en la terminal nacional del aeropuerto de Madrid-Barajas en protesta porque sus actuales puestos de trabajo serán ocupados por otros empleados de la compañía que ahora están destinados en otras delegaciones provinciales. Un portavoz de los trabajadores afirmó ayer que habían logrado el apoyo del Sindicato Independiente de Transporte Aéreo (SITA).
En un escrito dirigido al delegado de Trabajo de la comunidad autónoma de Madrid, los encerrados afirman que hasta ahora estos traslados no se admitían por existir diferencias entre los exámenes que para el acceso al puesto de trabajo se realizan en las distintas delegaciones que tiene Iberia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.