Manifestación por la muerte de un joven.
Unas 1.500 personas, en su mayoría jóvenes, llevaron a cabo una manifestación ayer, a las siete de la tarde, en el barrio madrileño de Vallecas, en protesta por la muerte del joven Miguel Colorado, ocurrida el pasado sábado por disparos de un policía nacional. La manifestación transcurrió en silencio desde la calle de Peña Grande, conocida por el Bulevar de Vallecas, hasta la plaza de las Regiones, en Entrevías. En cabeza de la manifestación marcharon algunos familiares del joven fallecido. Los concentrados pidieron "que el Parlamento debata este tipo de hechos. Pedimos justicia, no venganza". Tras la marcha, un grupo de un centenar de jóvenes apedreó la comisaría de Entrevías e increpó a la policía, que terminó disolviéndolos violentamente. Los enfrentamientos se prolongaron durante dos horas y varios jóvenes fueron detenidos quedando en libertad esta madrugada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.