_
_
_
_

Un policía municipal resultó herido en la persecución de dos atracadores

Un policía municipal resultó herido ayer en el transcurso de una persecución iniciada tras el asalto a un supermercado de la calle de Aldeanueva de la Vera, cerca de la avenida del General Fanjul. El atraco se produjo a mediodía cuando un joven, armado con una escopeta de cañones recortados, penetró en el establecimiento y se apoderó de 69.000 pesetas. El asaltante, al ver como el dueño cogía un cuchillo, disparó al techo antes de darse a la fuga junto a una muchacha que, armada de un revólver —que luego se comprobó era simulado—, esperaba en la puerta.

El joven efectuó varios disparos contra miembros de la policía municipal que, avisados por los vecinos, salieron en su persecución. Uno de ellos alcanzó en el hombro izquierdo a uno de los agentes. Los agentes hicieron uso de sus armas y se produjo un corto tiroteo. La persecución continuó hasta que fue detenida la muchacha, M. C. R. N, de 20 años, en tanto el joven, J. V. M., de 18 años, era detenido por la Policía Nacional

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_