Barrios sin vigilar
Escribo no dudando en absoluto de la gran campaña publicitaria desatada para informarnos sobre las nuevas patrullas de vigilancia ciudadana, al haber podido constatar en numerosos barrios céntricos de Madrid tan beneficiosa presencia.Sin embargo, escribo como habitante de un gran barrio suburbial y obrero, San Blas, conocido, por desgracia, por un importante problema de inseguridad, en el cual tales patrullas brillan por su ausencia totalmente. ¿Es que San Blas necesita menos tales patrullas que Princesa?, y que me perdonen los ciudadanos de esta zona, donde seguramente también hacen falta -lo dudo-, ¿o es que esta campaña sólo es publicitaria y busca otro tipo de efectos psicológicos?
Nuevamente, el artículo 14 de la Constitucion (igualdad) parece no aplicarse correctamente; mala publicidad para un Ministerio del Interior que tanto ha hecho en otros campos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.