Aqualand y Verdú
Como periodista que trabaja en Benidorm, he abordado muchas veces el tema del parque acuático Aqualand, cuyo plan de ejecución, desarrollo en el tiempo récord de cinco meses, inauguración y triunfo he descrito a los lectores de mi periódico como un complejo conjunto. Me ha extrañado por eso la clarividencia con la que Vicente Verdú despacha toda esta gigantesca inversión de 1.500 millones de pesetas, y que ha generado más de 300 puestos de trabajo.Desde el púlpito de su columna, Verdú moraliza sobre las circunstancias negativas que conlleva toda aglomeración y olvida el fondo de la cuestión: Aqualand seduce a millares de personas cada día, invitándoles a salir de la monotonía y de la pasividad para convertirse en protagonistas activos de sus juegos acuáticos. En eso Aqualand es imagen perfecta de Benidorm, continuamente censurada por su triunfo imparable. Sólo nos faltan periodistas clarividentes como Vicente Verdú con sus elogios de nuestros productos.
Pero pese a ETA, al cierre de la clínica Virgen de Fátima y al señor Verdú, Benidorm sigue y siempre tiene un triunfo nuevo, como este año Aqualand, para mantener, su liderazgo. Además, sabemos esperar, y mientras tanto crecerán los cientos de árboles y miles de plantas de Aqualand para dar mucha y fresca sombra. Aunque, ¿podrá esto ponernos a cubierto de periodistas alucinados por su segura posesión de la verdad?-
Miembro Asociación EsPasa a la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.