Un incendio destruye 1.500 toneladas de papel en un almacén de Fuenlabrada
Un incendio que se inició por causas desconocidas destruyó ayer un almacén de papel situado en el polígono industrial de Cobo Calleja, a unos cinco kilómetros del centro de la localidad madrileña de Fuenlabrada. En el incendio se perdieron unas 1.500 toneladas de papel que ocupaban los 2.000 metros cuadrados del almacén propiedad .de Hijos de Demetrio Fernández S. L. sin que, de momento, se hayan evaluado las pérdidas.El incendio comenzó pasadas las 16,15 horas de ayer y se propagó rapidamente por toda la nave. Al lugar fueron enviados dos vehículos de bomberos de Fuenlabrada y cinco procedentes de Getafe, Parla, Arganda, Alcobendas y Villaviciosa de Odón, así como un coche de iluminación cuando empezó a anochecer.
Según informó a la agencia Efe uno de los propietarios, el almacen, en el que trabajaban seis operarios, se encontraba parcialmente asegurado. Según informaron los bomberos de Fuenlabrada, aunque hacia las 23 horas se logró controlar el incendio, era casi seguro que los servicios de extinción habrían de trabajar toda la noche.
Por otra parte, un incendio, provocado intencionadamente según todos los indicios, destruyó ayer por la tarde una superficie de más de 50 hectáreas de monte bajo (principalmente jaras y matorral) en el término municipal de Robledo de Chavela (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.