Javier G. Castillo,
madrileño de 33 años, vivió ayer en Madrid un momento sorprendente al quedarse su hijo Jaime de 10 meses encerrado en el interior de su coche y ser rescatado por un joven motorista que en ese momento circulaba por la zona. Al darse cuenta de que las llaves del coche se le habían quedado dentro tras bloquear las cuatro puertas, Castillo solicitó la ayuda de los transeúntes y vecinos del barrio. En su auxilio acudió una pareja de la nueva policía de barrio y entre todos intentaron sin resultado positivo abrir el coche. En ese momento, un joven motorista pasó por allí y sin dudarlo bajó dispuesto a ver si podía ayudar en algo. Tras la exclamación de la policía de "¡ahí viene el experto!", el anónimo motorista sacó de¡ bolsillo una pequeña lámina metálica que le permitió en dos. segundos abrir el coche. Después de un "¿no me iréis a detener, verdad?" dirigido con ironía a la policía se despidió con toda naturalidad y siguió su camino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un tercer premio de la Lotería de Navidad repartido por toda España: de Granada a Bizkaia, con parada en La Pajarita, en Madrid
Nvidia retoma las subidas en Bolsa con los primeros pedidos a China de sus chips H200 para IA
Los partidos catalanes acusan a Albiol de “sembrar odio” y de hacer un “show” con los sintecho en Badalona
El Gobierno vasco condena el asesinato machista de una mujer en Bizkaia
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consultar números y premios




























































