Capturado el 'cazador nocturno'.
Un grupo de gente enfurecida, que gritaba "¡Es el asesino!", persiguió, rodeó y detuvo el sábado, en Los Angeles, a Richard Ramírez, el cazador nocturno, de 25 años, sospechoso de ser el autor de 16 asesinatos y 19 violaciones en los últimos cinco meses a lo largo de los 750 kilómetros que van desde San Francisco hasta Mission Viejo, delitos que tenían aterrorizada a la población. Ramírez, natural de El Paso (Tejas), fue reconocido en un comercio como consecuencia de la publicación de una fotografía suya en la Prensa. Hombres y mujeres comenzaron a perseguirle en una loca carrera de obstáculos a través de calles y patios. Ramírez fue finalmente golpeado con una barra metálica por el esposo de una mujer a la que intentaba arrebatar el coche. Después llegó la policía, que se hizo cargo de él (foto de la derecha). El cazador nocturno penetraba por la noche en casas con las puertas o ventanas abiertas y asesinaba al hombre (a tiros, mediante estrangulamiento o decapitación) para, acto seguido, violar a la mujer. También cometió abusos con niños. La noticia de la detención del cazador nocturno provocó una concentración de curiosos ante la comisaría en que se encontraba (izquierda), donde se oyeron gritos de "¡Hay que matarle!, ¡hay que matarle!".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.