_
_
_
_
GENTE

Balduino y Fabiola,

reyes de Bélgica, que se encontraban de vacaciones en su finca de la localidad granadina de Motril, donde habitualmente pasan temporadas de descanso, tuvieron que adelantar el regreso a Bruselas, por sufrir el monarca una repentina indisposición que pudo ser un amago de infarto. Balduino fue atendido, el pasado día 26 por la mañana, por el cardiólogo Alfonso Zamora, quien le recomendó que se sometiera a tratamiento en una clínica especializada. Esa misma tarde el rey de Bélgica emprendió el regreso a su país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_