El Gobierno regional asegura contra incendios los principales bienes de la comunidad
El Gobierno de Navarra ha suscrito una póliza de seguros -cuyo coste anual se eleva a un total de 8.914.994 pesetas- para asegurar contra incendios los principales bienes de esta comunidad, valorados en más de 11.600 millones de pesetas. En esta póliza se enumeran y valoran 2-19 inmuebles, entre los cuales se encuentran desde edificios administrativos, viviendas, centros de enseñanza, hasta casetas de camineros.Aparecen entre los 219 inmuebles, edificios administrativos, viviendas, centros de enseñanza, edificios de fincas agrícolas e inmuebles que usan otras instituciones -como los de la facultad de Medicina, valorados en 105 millones de pesetas, o los de Televisión Española, en 56 millones de pesetas-. El riesgo de mayor valor es el hospital de Navarra y Maternidad, cuyos inmuebles se valoran en 1.474 millones de pesetas, y su contenido en otros 700 millones. Le sigue después el hospital de Tudela, con 1.350 millones de pesetas.
En general, el valor del contenido es claramente inferior al del edificio asegurado en el que se halla. No obstante, hay algunas excepciones, como la del Centro de Informática, situado en Pamplona. En este caso, los locales se valoran en 61,7 millones de pesetas, y el contenido, en 139 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.