Sobre Rosa Montero
Quiero hacerle llegar mis más sinceras felicitaciones por tener en su plantilla (o como colaboradora) a una persona de la talla de Rosa Montero. Estoy segura de que no soy la única que espera sus artículos cada vez que surge algún terna polémico, como es, en este caso, el asunto de los abortos terapéuticos. ¡Siempre da en la tecla!Sus críticas, su ironía y fina sensibilidad para captar lo que duele, reflejados tan fenomenalmente en su artículo del día 16 de agosto, Pira, demuestran que es una profesional admirable.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.