_
_
_
_
_
ANDALUCÍA

El padre de Espartaco, arrestado tras agredir al presidente de una corrida de toros

Antonio Ruiz, ex matador de toros y padre del torero José Antonio Ruíz, Espartaco, prestó ayer declaración y permanece arrestado en la comisaría de Sanlúcar de Barrameda por orden del Juzgado de Instrucción de Antequera. El detenido agredió al presidente de una corrida de toros celebrada el viernes pasado en Antequera por no conceder trofeo alguno en el último toro pese a la insistencia del público. El padre del matador subió a la tribuna y propinó dos bofetadas al comisario José Luis Fernández Torres.

Al término de la corrida que se celebró el pasado, domingo en Sanlúcar de Barrameda, y mientras su hijo daba la vuelta al ruedo, dos policías nacionales se personaron en el callejón y procedieron a la detención de Antonio Ruiz. La orden procedía del juzgado de Antequera, que se hacía eco de la denuncia por agresión presentada por el comisario malagueño José Luis Fernández Torres, presidente de la corrida celebrada en Antequera dos días antes.

Los incidentes se produjeron al término de la primera corrida, en la que participaban los diestros José Antonio RuIz, Espartaco, Emilio Muñoz y Tomás Campuzano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_