El fuego arrasa siete chabolas.
Un incendio cuyo origen se desconoce destruyó ayer de madrugada siete chabolas ocupadas por familias gitanas en la calle del Aguacate, en el distrito madrileño de Carabanchel. El siniestro no provocó daños personales. Las llamas comenzaron poco después de medianoche y se extendieron rápidamente, gracias a los materiales altamente combustibles con que estaban construidas las viviendas. Los bomberos lograron controlar el incendio en media hora, aunque para entonces las chabolas y gran parte de los enseres que contenían habían quedado prácticamente destruidos. En la imagen, un niño custodia un televisor salvado de las llamas ante los restos de una de las chabolas destruidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.