El príncipe Hiro de Japón visita al Rey en Palma de Mallorca
El príncipe Hiro de Japón, nieto del emperador Hiro Hito e hijo de los herederos Akihito y Michiko, fue recibido ayer por la familia real española, que pasa sus vacaciones estivales en el palacio de Marivent, de Palma de Mallorca.El segundo heredero de Japón, que realiza una visita privada a España, llegó a las 13.30 horas al aeropuerto de Palma de Mallorca, procedente de Sevilla, donde fue recibido por el Príncipe de Asturias. El príncipe Naruito, de 25 años de edad, que ostenta el título de hironomiya, o príncipe Hiro, almorzó en Marivent con la familia real, a los que acompañaba Ana María de Grecia, cuñada de doña Sofía. El príncipe japonés visitó después en Valldemosa la cartuja en la que vivieron George Sand y Chopin, y abandonó Mallorca pasadas las 19 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.