Volada en un atentado la antena de Radio San Sebastián en el monte Igueldo
La antena de Radio San Sebastián, de la cadena SER, instalada en el monte Igueldo fue volada ayer, a las 23.41, por medio de explosivos en un atentado terrorista.
Al parecer, se produjo un error en el objetivo del atentado, ya que, en una llamada telefónica, a las 23.43, a la Asociación de Ayuda en Carretera de Guipúzcoa, un individuo informó que la organización terrorista ETA Militar se hacía responsable de la destrucción de la antena de radio que la Guardia Civil tiene también en el Igueldo. Cuando el empleado de la asociación le replicó que la voladura se había producido en la antena de Radio San Sebastián -una persona que se encontraba cenando en un restaurante próximo al lugar del suceso acababa de llamar para avisar de lo ocurrido-, el anónimo comunicante colgó el teléfono.
Un segundo artefacto fue desactivado, a la 1.28 de hoy, por artificieros de la Guardia Civil, que mantenía acotada la base de la antena por creer en la existencia de otro más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.