Lorenzo López de Gracia,
recluso de la prisión provincial de Sevilla, ha puesto en venta uno de sus riñones a cambio de tres millones de pesetas. Con ello pretende solucionar el grave problema familiar y económico que está padeciendo su madre a causa de su conducta. En una carta remitida a Diario 16 de Andalucía, Lorenzo López, que se encuentra en el centro de preventivos, asegura que ahora tiene que ayudar a su madre, quien, a pesar de no contar con medios suficientes, está haciendo todo lo posible para pagar la fianza que le ha sido impuesta para poder dejar la cárcel. López de Gracia piensa, sin embargo, que debe ser él mismo quien se solucione el problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.