_
_
_
_

Otro sindicalista policial, sancionado por Interior

El Ministerio del Interior ha hecho ejecutiva una sanción pendiente al vocal del Comité Ejecutivo de la Plataforma Unitaria de Policías (PUP) José María Mendoza, que deberá cumplir una suspensión de sus funciones como inspector del Cuerpo Superior de Policía durante 10 días. Según fuentes de la PUP, la sanción tiene su origen en un comunicado de apoyo que envió José María Mendoza al Sindicato Unificado de Policía en junio de 1984, cuando este sindicato aún era clandestino. El director general de la Policía, Rafael del Río, ha ordenado la ejecución de la sanción cuando la Audiencia Territorial de Madrid no se ha pronunciado todavía sobre el recurso interpuesto por el vocal de la PUP. José María Mendoza es el tercer sindicalista de la policía al que en los últimos 15 días se le hacen efectivas sanciones pendientes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_