En libertad provisional tres 'ultras' acusados de incendiar sedes de partidos en Granada
Los ultraderechistas granadinos José María Caballero, jefe provincial de Falange española; José Antonio Guerrero del Paso y Joaquín Ibáñez Llorens, miembros del mismo partido, se encuentran en libertad bajo fianza de cien mil pesetas desde el pasado miércoles, en que fueron procesados por el Juzgado número 2 como presuntos inductores de los incendios de varias sedes de partidos políticos. Estos tres ultras fueron ya detenidos en mayo pasado junto con otros tres individuos, todos ellos estrechamente vinculados a Falange, como consecuencia de las declaraciones de los presuntos autores de la quema. Tras ser interrogados fueron puestos en libertad, lo que causó malestar en las fuerzas políticas de la ciudad.
Como autores materiales del incendio de las mismas, se hayan procesados y también en libertad bajo fianza los jóvenes Francisco Fernández González y Eduardo Parial Tirado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.