_
_
_
_

Manuel Fraga practica la natación en la playa de Perbes

El presidente de Alianza Popular, Manuel Fraga, protagonista de la precampaña electoral de AP para las próximas elecciones autonómicas gallegas, consigue disponer muchos días, pese a la agitada actividad política iniciada a primeros de agosto, de unas horas de descanso playero en su residencia de Perbes (La Coruña). A las nueve de la mañana Fraga practica el footing y a las doce toma un baño en la playa, en otro tiempo desierta y hoy saturada de veraneantes, entre los que siempre hay un grupo de simpatizantes aliancistas ansiosos de estrechar la mano del líder de la oposición.Por su parte, Jorge Verstrynge, secretario general de AP, colabora en afirmar la imagen presidencial de Fraga, para quien augura un futuro de presidente del Gobierno tras las próximas elecciones legislativas, "digan lo que digan las encuestas", en unas declaraciones que recogía ayer la agencia Europa Press citando al diario Marbella Hoy.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_