Disneylandia o españoles inútiles
Los españoles y los franceses se pegan porque los dioses les hagan el regalo de Disneylandia, para asegurarse una nada de dinero.No sé si eso nos arreglará la crisis, pero es preocupante la angustiosa situación de la ingeniería española: quizá los ingenieros españoles no sepan qué hacer con tanto cable; los_ arquitectos, cómo diseñar un castillito; los navales, cómo hacer navegar un barco del Misisipí; los pintores, cómo decorar los ambientes... (¡cuánta gente se podría emplear y todo el dinero quedaba en casa.).
¿Es imprescindible contratar a la supertécnica de fuera para diseñar un parque con jardines, canales y castillo, grutas, trenes, brujas, dinosaurios, naves espaciales, torneos medievales, muñecos animados, puestos de caramelos ... ?
Sí, ya sé que a la Administración le es más fácil firmar un papelito, y dejar que empresarios extranjeros pongan otro pie en nuestro país.
Aquí hace falta un Disney (¿no era español?) para coordinar todas las gestiones y trabajos. Y que conste que para mí sus películas de dibujos son la octava maravilla.- Pedro Francisco García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.