Conductor de Escrigas.
Francisco Marañón García, conductor del automóvil en que viajaba el vicealmirante Fausto Escrigas, muerto en atentado, reivindicado por ETA el pasado 29 de julio, evoluciona favorablemente de las graves heridas que sufrió en el mismo hecho. El parte médico facilitado ayer en la residencia sanitaria La Paz indica que Marañón García "responde bien a las medidas terapéuticas y le ha sido suspendida la respiración asistida". El estado del conductor, que permanece en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), continúa siendo grave, aunque persiste su evolución favorable.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.