Felipe González, de pesca.
El presidente del Gobierno, Felipe González, dedicó la mañana de ayer, en su cuarto día de estancia en Palma de Mallorca, a la pesca en alta mar, en la zona del puerto de Andraitx, donde pasa unos días de vacaciones en compañía de su familia. El jefe del Ejecutivo salió del chalé Mermese, su residencia mallorquina, a primeras horas de la mañana y no regresó hasta pasadas las 15.30 horas, momento que recoge la fotografía. Felipe González estuvo acompañado en su jornada de pesca por pescadores de la zona. Su esposa, Carmen Romero, permaneció ayer durante toda la mañana en el chalé Mermese, dedicada a la lectura, después de que el sábado se trasladara a pie al puerto de Andraitx, en donde efectuó unas compras en compañía de su hija María.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.